martes, 21 de noviembre de 2006

Escarabajos. Historia de mi vida junto a ellos!





Cuando empecé a tener conciencia, en mi niñez, en el primer carro que recuerdo que me monté fue en un escarabajo del año 1967; era de mi Abuela Cecilia, que en paz descanse, y estaba todo oxidado, con el piso podrido, pero era un carro eficiente y rendidor. Mi abuela, como típica mujer solo le echaba gasolina y chola! más nada! y el carro siempre fiel!!!




Cuando yo llegué de Italia, a los 5 años de edad, no nací allá, viví allá; Fuimos a visitar a mi abuela en el limón Edo. Aragua, ese día casualmente calló tremendo palo de agua, los que han vivido en el limón saben que cuando allá llueve todo se convierte en un río; ese día se desbordó el río que pasaba al frente de la casa de mi abuela, menos mal que no estábamos allí en ese momento, estábamos comprando el almuerzo, pero cuando decidimos devolvernos a la casa todo estaba inundado! que feo era pana, habían piedras en todas las calles del tamaño de una casa, bueno en fin!!!!, todos los carros se accidentaron, camionetas 4x4, camiones, todos! y los únicos que flotaban por todo ese río eran los VW escarabajos, es algo insólito, pero desde que yo vi eso supe que tenía que tener algún momento de mi vida un escarabajo.Después de 20 años, he comprado mi primer carro, y fue un escarabajo rojo del 77!!!! una belleza, tiene sus detalles pero anda, y me trajo desde Maracay hasta Pto. Ordaz, donde actualmente resido, y les digo algo! nunca me voy a arrepentir por haberme comprado mi escarabajo. Siento haber hecho esta historia un poco larga para concluir que para mi no hay cosa mejor que tener un carro y que sea un VW escarabajo. Aquí les pongo unas fotos de mi carro nuevo. Gracias y disfrútenlo...




Miguel Franchi!

No hay comentarios: