miércoles, 22 de noviembre de 2006

Don Omar.. :D (el q todo lo pega )





William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, es un cantante de rap/reggaeton, de origen puertorriqueño, que inició cantando en una iglesia de la ciudad donde fue educado, Villa Palmeras, un sector poco favorecido de Puerto Rico. Luego se inició como pastor de esa iglesia.

En el año 2002, Hector “El Bambino”, cuando formaba parte del dúo Hector y Tito, lo escuchó cantar y decidió darle una oportunidad en el mundo discográfico, siendo su productor musical. Luego Hector y Tito lo integraron en su éxito Baila Morena, donde Don Omar fue adquiriendo experiencia musical, para luego convertirse en uno de los mayores exponentes del reggaeton.

En el año de 2004 Don Omar empieza a tener gran éxito con su disco The Last Don, y realiza dos presentaciones en Guatemala, una en Puerto Barrios y otra en la Ciudad de Guatemala, en Octubre del mismo año. En el año 2005 empiezan a surgir problemas para Don Omar, ya que es acusado de Portación ilegal de armas y tráfico de drogas, además de que surge una rivalidad con otro de los grandes del reggaeton, Daddy Yankee.

Actualmente, en el año 2006, Don Omar empieza a recuperar su fama, lanzando al mercado su nuevo disco King of the Kings, exponiendo su éxito Angelito Vuela como principal atractivo de su nuevo material.

No hay comentarios: